Manejo de Libros de Excel - Curso Autogestivo 2021-2022 - (Inscripciones abiertas)

Manejo de Libros de Excel (20 hrs.) - Curso Autogestivo

Inscripción ¡sólo $150.00!

¡Inscripciones Abiertas!

Curso Autogestivo

Docente: Lic. Norma Leticia Iribe Ruiz

• Al finalizar el curso Manejo de Libros en Excel, la persona/estudiante, manejará el uso básico de la hoja de cálculo en el apartado de libros de trabajo mediante el uso de sus herramientas, respetando las medidas de seguridad e higiene y contribución a la preservación del medio ambiente.

1.1 Ejecutar operaciones de edición de la hoja de cálculo dentro de un libro.
2.1 Manejar las hojas de cálculo del libro.

• Escolaridad mínima Secundaria
  • Habilidad en el manejo de las Tics, aplicaciones whatsApp, classroom y zoom

• Público en general, docentes, estudiantes y toda persona que tenga la necesidad de trabajar con grandes cantidades de datos que requieran presentarse a través de distintos tipos de gráficas, la creación de informes o la utilización de la información como si fuera una base de datos, ya sea por cuestiones profesioneales o personales.