Power Point como Herramienta Didáctica - Curso Autogestivo 2021-2022- (Inscripciones abiertas)

Power Point como Herramienta Didáctica (28 hrs.)

Inscripción ¡sólo $150.00!

¡Inscripciones Abiertas!

Curso Autogestivo

Docente: Lic. Gloria Angélica Morales Ibarra

• Al finalizar el curso Power Point como Herramienta Didáctica, la persona/estudiante será capaz de crear presentaciones electrónicas completas en forma profesional, realizará presentaciones con imágenes, textos, WordArt, animaciones de objetos, transiciones, diseño de fondos, podrá incluirle sonido, video, narraciones e incluso generar video con la presentación. A su vez, el alumno aprende como trabajar en un aula virtual, haciendo uso de las Tic’s, cumpliendo con las especificaciones técnicas, medidas de seguridad e higiene y prevención del medio ambiente.

1. Manejo de Objetos.
  2. Elabora una presentación electrónica insertando distintos diseños de diapositivas,
  3. formatos, Word art, imágenes, objetos
  4. Agrega transición a las diapositivas
  5. Agrega animación de objetos a las diapositivas
  6. Agrega diseño de fondo a las diapositivas
  7. Agregar Multimedia
  8. Graba las diapositivas en distintos formatos
  9. Forma

• Escolaridad mínima Secundaria
  • Habilidad en el manejo de las Tics, aplicaciones whatsApp, classroom y zoom

• Personas que desean sacar mayor provecho a la funciones de un procesador de textos y cuentan ya con conocimientos previos básicos.