Introducción al Inglés - Curso Autogestivo 2021-2022 - (Inscripción abierta)

Introducción al Inglés (20 hrs.)

¡Por sólo $150.00!

¡Inscripción Abierta!

Curso Autogestivo

Docente: Lic. Elva Cristina Moreno Candil

Inscríbete en línea

• Que la persona/estudiante comprenda de forma auditiva y escrita, así como exprese de manera oral y escrita estructuras básicas, oraciones simples y vocabulario del idioma inglés que permitan proporcionar información personal.

• Pronombres personales
  • Verbo to be

Requisitos (Perfil de Ingreso):

Obligatorio:

• Ser mayor de 15 años
  • Estar familiarizado(a) con el uso de una computadora o teléfono inteligente para enviar correos electrónicos con archivos adjuntos.
  • Habilidad para leer e interpretar instrucciones, así como consultar información escrita y digital
  • Presentar actitud para aprender y de servicio
  • Aplicar:
    • La comunicación verbal y escrita
    • Las operaciones aritméticas básicas
    • Aspectos básicos de seguridad e higiene

Preferentemente:

• Escolaridad mínima: secundaria terminada
  • Uso de plataforma para videoconferencia como Zoom o Google Meet
  • Uso de plataforma para clases en línea como Google Classroom o Moodle

• Alumnos que necesiten reforzar los conocimientos de la lengua inglesa para continuar con sus estudios de nivel:
    • Secundaria y preparatoria (mayores de 15 años)
    • Universitario
  • Personas que quieren obtener los conocimientos introductorios más importantes de la lengua inglesa ya sea porque en su trabajo lo necesitan o por interés personal.

• Puestos laborales en el sector productivo del campo de servicios e industria en los que sea necesario el manejo básico de la lengua inglesa.
  • Desarrollo personal en caso de ser:
Alumno de nivel básico, medio superior o superior tanto para continuar como concluir sus estudios.
Padre de familia o tutor de alumnos que necesiten apoyo con sus tareas.

• Los cursos de la especialidad son 80% prácticos.
  • Diploma por cada curso acreditado.
  • Maestra bilingüe y con 14 años de experiencia frente a grupo impartiendo diferentes materias en diversas instituciones.
  • Este curso te ayuda a prepararte para las clases de inglés de preparatoria al repasar algunas de las bases más importantes del idioma inglés, consolidando y practicando el conocimiento adquirido en tu escuela ya que estarás tomando horas extra de capacitación en inglés.
  • Podrás presentarte y presentar a otras personas, realizar preguntas para una conversación sencilla que implique mencionar información personal como la edad y el lugar de origen.
  • Nuestros grupos son reducidos, 15 personas máximo, lo cual nos permite brindar atención personalizada a nuestros alumnos.
Inscripción accesible.

• Computadora, laptop, tableta o teléfono inteligente con acceso a internetLibreta
  • Pluma
  • Lápiz