Técnicas de Programación en CSharp y SQL Server - Paquete en Línea Octubre 2021-2022- (Inscripción abierta)

Técnicas de Programación en CSharp y SQL Server - Paquete en Línea

¡Sólo pagas $150.00 por cada curso!

Inicio: Martes 12 de octubre de 2021   (Primer Módulo)
Término: 15 de noviembre de 2021
Base de Datos en SQL Server

¡Sólo 15 lugares disponibles, sólo 15 lugares disponibles !

Curso en Línea

: Ing. Ulises Sauceda Castro

•  Al finalizar Técnicas de Programación en C Sharp y SQL Server,  el participante será capaz de resolver problemas de los sectores públicos y privados utilizando diferentes técnicas de programación y de bases de datos con el uso C Sharp y SQL Server. Adquirirá competencias para puestos laborales en el sector productivo, así como un desarrollo personal, ya sea por medio del autoempleo.

1. Bases de Datos en SQL Server (60 hrs)
    1. Programación Estructurada con C Sharp y Visio (60 hrs.)
    1. Programación Orientada a Objetos con C Sharp (51 hrs):
    1. Programación N Capas con C Sharp y SQL (51 hrs.)

• Escolaridad mínima: secundaria terminada (preferentemente)

• Personas interesadas en resolver problemas desarrollando programas y bases de datos, para emprender su propio negocio y/o taller; futuros estudiantes de las carreras de Ingeniería de Sistemas, desarrollo de Software y/o Informática.

• Adquirirá competencias para puestos laborales en el sector productivo y/o público en el campo de la informática, así como un desarrollo personal, ya sea por medio del autoempleo creando sus propios talleres.

• Cada módulo requiere realizar el 100% de las prácticas
  • Constancia avalada por la SEP por cada módulo acreditado.

• PC o Laptop con Conexión a Internet
  • Explorador de Internet (Google Crhome de preferencia)
  • Mesa de trabajo binaria y/o escritorio
  • Silla
  • Libreta
  • Lápiz o pluma.

Detalle de los cursos que integran el paquete

1. Bases de Datos en SQL Server (60 hrs)

Objetivo del curso:
  • Al terminar, el alumno podrá manejar los estándares Transact SQL para definir tareas a efectuar en una base de datos, con apego al análisis, diagnóstico, especificaciones técnicas, medidas de seguridad e higiene y preservación del medio ambiente.

2. Programación Estructurada con C Sharp y Visio (60 hrs.)

Objetivo del curso:
  • Al finalizar, el participante será capaz de desarrollar código estructurado para la resolución de problemas, en el lenguaje de programación C Sharp que es considerado uno de los lenguajes más reconocidos e integrado en la plataforma Visual Studio .Net de la compañía  Microsoft, mediante la instalación de la plataforma Visual Studio .Net de Microsoft, cumpliendo con las  especificaciones técnicas, medidas de seguridad e higiene y preservación del medio ambiente.

3. Programación Orientada a Objetos con C Sharp (51 hrs):

Objetivo del curso:
  • Al término del módulo,  el participante será capaz de desarrollar código orientado a objetos para la resolución de problemas, en el lenguaje de programación C Sharp que es considerado uno de los Lenguajes más reconocidos e integrado en la plataforma Visual Studio .Net de Microsoft, cumpliendo con las especificaciones técnicas, medidas de seguridad e higiene y preservación del medio ambiente.

4. Programación N Capas con C Sharp y SQL (51 hrs.)

Objetivo del curso:
  • Al finalizar el curso,  el participante será capaz de desarrollar código en capas denominadas de acceso a datos, lógica de negocio y de presentación integrando los conocimientos adquiridos en los cursos de Bases de Datos, Programación Estructurada y Programación Orientada a Objetos, cumpliendo con las especificaciones técnicas, medidas de seguridad e higiene y preservación del medio ambiente.