Taller de Ventas Efectivas - Curso Autogestivo 2021-2022- (Inscripciones abiertas)

Taller de Ventas Efectivas - Curso Autogestivo (30 hrs.)

Inscripción ¡sólo $150.00!

¡Inscripciones Abiertas!

Curso Autogestivo

Docente: MC. Lidia Elena Rodríguez Almeida

• Al finalizar el curso de “Ventas Efectivas”, la persona/estudiante conocerá y aplicará las técnicas, desarrollará las habilidades para llevar a cabo de manera exitosa los procesos de ventas, así como identificar los tipos de clientes y aumentar su efectividad y eficiencia en las ventas.

• Poder sin límites
  • Comunicación efectiva
  • Imagen personal y laboral
  • Tipo de clientes difíciles y cómo abordarlos
  • Características de los clientes
  • Proporcionar y controlar la información: Manejo de voz, modulación, dicción y ritmo.
  • Vender productos y/o servicios.
  • Detección de necesidades
  • Amenidades
  • Objeciones Técnicas de venta
  • Presentación del producto.
  • Convencer al cliente.

• Habilidades básicas en el manejo de equipo de cómputo

• Personas que gustan por las ventas de cualquier tipo, emprendedores, microempresarios, empleados del sector público y privado, estudiantes., público en general.

Dónde se puede colocar a trabajar:

• Los conocimientos que adquirirá le permitirán incorporarse también al sector empresarial en puestos como, gerente de ventas, supervisor de ventas, jefe de área, encargado de departamento o tienda, podrá dirigir a sus empleados, fijar objetivos.
  • Sus competencias le facilitarán colocarse en el área de ventas o servicio al cliente, así mismo, podrá vender sus propios productos y/o servicios.
  • Ventas personales, de cualquier tipo, catálogo, multinivel, empresa propia, emprendimientos de productos o servicios, incrementando así sus ingresos personales.

Lista de materiales:

• Lápices