Herramientas Básicas de Excel - Curso en línea 2021-2022 (Inscripciones abiertas)

Herramientas Básicas de Excel (40 hrs) Curso en línea

Inscripción ¡sólo $150.00!

Lunes 18 de octubre 2021
Término:
17 de noviembre 2021

Sólo 15 lugares disponibles

Docente: Lic. Lic. Gloria Angélica Morales Ibarra

Al concluir el curso “Excel Básico”, la persona/estudiante será capaz de trabajar con bases de datos manejando tablas, tablas dinámicas, gráficos dinámicos, segmentación de datos, analizar la información para elaborar un Panel de control (Dashboard) que permita plasmar de forma clara y sintetizada la información de la base de dato.

• Base de datos
  • Referencias y nombres
  • Funciones
  • Análisis de datos (consolidaciones)
  • Tablas y gráficas dinámicas
  • Dashboard o Panel de Control
  • Esquemas o autoesquemas

• Escolaridad mínima Secundaria
  • Habilidad en el manejo de las Tics, aplicaciones whatsApp, classroom y google meet-
  • Conocimiento básico de excel

• Público en general, personas que tengan necesidad de trabajar con bases de datos, consolidaciones, subtotales, elaborar reportes con tablas dinámicas, generar gráficas dinámicas y segmentación de datos para la elaboración de indicadores de Dashboard o Panel de control, ya sea en el ámbito profesional o personal.

Comentarios Adicionales

• Curso 80% práctico
  • Todo el material se encuentra en la plataforma y puede acceder a él en el momento que usted lo desee.
  • En material va acompañado de videos explicando cada uno de los temas y los ejercicios
  • Tendremos sesiones de asesoría 3 días a la semana (lunes, miércoles y viernes a las 18:00 hrs), para aclarar las dudas, si usted considera necesario entrar es bien recibido en la sesión de asesoría. Si usted no tiene ninguna duda y puede avanzar solo en el curso, adelante.
  • Al terminar el curso recibirá una constancia
  • LA PLATAFORMA SOLAMENTE PERMITE CORREOS ELECTRÓNICOS Gmail.com

Lista de materiales

• Computadora con mouse, micrófono y audífonos