Vocabulario y Expresiones Básicas en Inglés - Curso en Línea 2021-2022 - (Inscripción abierta)

Vocabulario y Expresiones Básicas en Inglés ( 20 hrs.)

Por sólo $150.00!

Inicio:  18 de octubre de 2021
Término: 29 de octubre de 2021

Inicio:  08 de noviembre de 2021
Término: 22 de noviembre de 2021

Inicio:  29 de noviembre de 2021
Término: 12 de diciembre de 2021

Lic. Elva Cristina Moreno Candil

• Que la persona/estudiante conozca las expresiones básicas del idioma inglés, así como un vocabulario básico y pueda usarlo para comunicarse en el idioma inglés.

• Vocabulario relacionado con: los saludos, los días de la semana, los númeos del uno al cien, países y nacionalidades, el alfabeto y los colores.
  • Expresiones básicas como: el saludarse, pedir el nombre, número teléfonico, despedirse y pedir datos como el apellido y nacionalidad.

Obligatorio:

• Ser mayor de 15 años
  • Estar familiarizado(a) con el uso de una computadora o teléfono inteligente para enviar correos electrónicos con archivos adjuntos.
  • Habilidad para leer e interpretar instrucciones, así como consultar información escrita y digital
  • Presentar actitud para aprender y de servicio
  • Aplicar:
    • La comunicación verbal y escrita
    • Las operaciones aritméticas básicas
    • spectos básicos de seguridad e higiene

Preferentemente:

• Escolaridad mínima: secundaria terminada
  • Uso de plataforma para videoconferencia como Zoom o Google Meet
  • Uso de plataforma para clases en línea como Google Classroom o Moodle

• Alumnos que necesiten reforzar los conocimientos de la lengua inglesa para continuar con sus estudios de nivel:
    • Secundaria y preparatoria (mayores de 15 años)
    • Universitario
  • Personas que quieren obtener los conocimientos básicos de la lengua inglesa ya sea porque en su trabajo lo necesitan o por interés personal.

• Puestos laborales en el sector productivo del campo de servicios e industria en los que sea necesario el manejo básico de la lengua inglesa.
  • Desarrollo personal en caso de ser:
    • Alumno de nivel básico, medio superior o superior tanto para continuar como concluir sus estudios.
  • Padre de familia o tutor de alumnos que necesiten apoyo con sus tareas.

• Los cursos de la especialidad son 80% prácticos.
  • Diploma por cada curso acreditado.
  • Maestra bilingüe y con 14 años de experiencia frente a grupo impartiendo diferentes materias en diversas instituciones.
  • Este curso te ayuda a prepararte para las clases de inglés de preparatoria al repasar algunas de las bases más importantes del idioma inglés, consolidando y practicando el conocimiento adquirido en tu escuela ya que estarás tomando horas extra de capacitación en inglés.
  • Nuestros grupos son reducidos, 15 personas máximo, lo cual nos permite brindar atención personalizada a nuestros alumnos.
  • Costo accesible.

• Equipo de cómputo con conexión a internet.