Clausura del Curso Exel Básico para Personal Administrativo del CETIS 107

CECATI 32 Clausura el Curso:  
Excel Básico
   Para Personal Administrativo del
CETIS 107
 

 

 

CECATI 32, a través de la instructora Lic. Gloria Angélica Morales Ibarra, de la especialidad de Informática,   impartió el curso de Excel Básico, dirigido al personal administrativo de CETIS 107.
 
Con una duración de 20 horas, un total de 28 personas, tanto en el turno matutino como en el vespertino, se capacitaron en este curso, cuyo objetivo fue que al concluir este curso “Excel Básico”, el personal fuera capaz de elaborar hojas de cálculo con fórmulas y funciones, gráficas, dar formato a los documentos y prepararlo para su impresión.
 
Los temas en los que trabajaron fueron:
  • Iniciar y trabajar con Excel
  • Fórmulas y Funciones básica
  • Referencias Relativas y Mixtas
  • Gráficas
  • Impresión
 
 
Cabe mencionar que al término del curso estuvieron presentes para felicitarlos y exhórtalos a continuar en la capacitación el director de CECATI 32, MC. Manuel Antonio Cebreros Zazueta, y por parte del CETIS 107 el M.C. Gabriel Guadalupe Vázquez Martínez. La mayoría del personal está interesado en capacitarse en un curso más avanzado por lo cual las autoridades de ambas instituciones se comprometieron a coordinarse para impartirlo en una fecha muy próxima.  ¡Felicidades participantes!
 
Tú también: Especialízate y ¡Dale un buen curso a tu vida!  En CECATI 32.
CECATI 32 imparte el curso de Excel Básico para el personal administrativo que labora en el CETIS 107