Inauguración de la Jornada Nacional de Vinculación Foro Empresarial, Innovando Alianza con el Sector Productivo

INAUGURACION DE LA JORNADA NACIONAL DE VINCULACION
FORO EMPRESARIAL
INNOVANDO CON EL SECTOR PRODUCTIVO

En punto de las 9:00 hrs del lunes 14 de marzo del 2022, se llevó a cabo la Inauguración de la Jornada Nacional de Vinculación, Foro Empresarial “Innovando Alianzas con el Sector Productivo”

Con honores a la Bandera inició este magno evento, en el que del 14 al 18 de marzo del 2022 se llevarán a cabo diversas actividades.  Para iniciar, la Lic. Julieta Manjarrez Ayala, jefa de vinculación con el sector productivo, presentó a los integrantes del Presidium, que dieron realce a este evento: Ing. Héctor Leonel Angulo López, presidente de UNCOESIN (Unión de Constructores de Obra Eléctrica en el estado de Sinaloa); Ing. Juan Carlos López Aguirre, miembro de UNCOESIN; Lic. Alejandro Alvarado Aguilar, director de recursos humanos de Ópticas Ver de Verdad;  Dr. Guillermo Ramírez Tirado, director del CAM 54 Laboral;   Lic. Elvia Yadira López Soto, coordinadora de zona del Instituto Sinaloense para la Educación de los Jóvenes y Adultos; Lic. José Alfredo García Soto, Auxiliar de planeación y evaluación de la subdirección de enlace operativo de la DGCFT en Sinaloa.

Al MC. Manuel  Antonio Cebreros Zazueta, director del CECATI 32, correspondió dar el mensaje de bienvenida a todos los asistentes, entre los cuales se contó con la presencia de personalidades del sector productivo y exalumnos invitados por los docentes de cada especialidad, que fueron mencionados uno por uno.

Se proyectó la Oferta Educativa del CECATI 32 para posteriormente, escuchar el mensaje del Lic. José Alfredo García Soto, Auxiliar del Área de Planeación y Evaluación de la Subdirección de Enlace Operativo de la DGCFT en Sinaloa e inaugurar oficialmente la Jornada Nacional de Vinculación, Foro Empresarial  “Innovando Alianzas con el Sector Productivo”