FIRMA DE COLABORACIÓN CECATI 32. IMMUJERES

FIRMA ACUERDO DE COLABORACION
CECATI 32 IMMUJERES
 
JORNADA NACIONAL DE VINCULACION
FORO EMPRESARIAL
“NNOVANDO ALIANZA CON EL SECTOR PRODUCTIVO”

 

 

En el marco de la Jornada Nacional de Vinculación, Foro Empresarial “Innovando Alianzas con el Sector Productivo, se llevó a cabo la firma del acuerdo de colaboración entre CECATI 32 e IMMUJERES Culiacán (Instituto Municipal de las Mujeres)
 
La Lic. María Julieta Manjarrez Ayala, jefa de vinculación con el sector productivo del CECATI 32, dio la bienvenida a los asistentes, entre los que se contó con personal administrativo y docente de nuestro plantel.
 
Posteriormente el MC. Manuel Antonio Cebreros Zazueta, director del CECATI 32, en su mensaje agradeció la renovación de este acuerdo y manifestó su interés por que este Centro de Capacitación siga colaborando en pro de brindar mejoras a todas las mujeres culiacanenses.
 
De igual manera la Lcda. Elizabeth Vázquez Gómez Llanos, expresó su beneplácito y confianza porque esta alianza que se ha fortalecido a través de los años, siga aportando a las mujeres de Culiacán, que necesitan capacitación y apoyo para lograr una independencia económica, que les permita no quedarse muchas veces en situaciones de riesgo, por no tener los medios para salir adelante.
 
Dicho lo anterior, se procedió a la firma del acuerdo de colaboración por parte de los directores tanto de CECATI 32 como de IMMUJERES.  Así también, firmaron la C. Sugey Valdez, jefa de vinculación de IMMUJERES y por parte del CECATI 32, la Lic. María Julieta Manjarrez Ayala, jefa de vinculación con el sector productivo y el Lic. Alfonso Rubio Meza, jefe de capacitación.
 
Finalmente, se tomaron la foto grupal, todos los asistentes