Docentes de CECATI 32 y del CAM se capacitan en Estandar ECO217.01

Docentes del CECATI 32  y  CAM 54
Se capacitan en Estándar EC0217.01

 

 

 

Bajo la coordinación del Instructor Joel Contreras del CIDFORT se abrió capacitación en línea para un grupo de docentes del CECATI 32 y del CAM 54 laboral.
 
El nombre de este curso es EC0217.01 “Impartición de cursos de formación del capital humano de manera presencial grupal”. Está siendo impartido por el instructor Rey Porfirio Reyes del CIDFORT  con una duración de 40 hrs.
 
14 docentes pertenecientes al CECATI 32  de todas las especialidades de este plantel y 10 del CAM 54  laboral,  son los que se están capacitando en esta modalidad en línea.
 
Cabe mencionar que el  objetivo general del estándar de competencia “Impartición de cursos de formación del capital humano de manera presencial  grupal” contempla las funciones sustantivas de preparar, conducir y evaluar cursos de capacitación. Preparar la sesión mediante la planeación de la misma y la comprobación de la existencia y el funcionamiento de los recursos requeridos para la sesión. Conducir la sesión realizando el encuadre, desarrollo y cierre, empleando técnicas instruccionales y grupales que faciliten el proceso de aprendizaje. Evaluar el aprendizaje antes, durante y al final del curso considerando la satisfacción de los participantes /capacitando.