CECATI 32 EGRESAN DE AUXILIAR DE ENFERMERIA Y CLAUSURA DEL CICLO ESCOLAR 2021-2022

CECATI 32
EGRESAN DE AUXILIAR DE ENFERMERIA
Y
CLAUSURA DEL CICLO ESCOLAR 2021-2022

En una emotiva ceremonia se llevó a cabo la entrega de Diplomas a estudiantes de la especialidad de  Auxiliar de Enfermería.

En el presídium de dicho evento, estuvieron presentes:

Ing. Jesús Albar Chairez Chavarín
Auxiliar del área Técnico-Académico de la Subdirección de la Coordinación de Enlace Operativo de la DGCFT en Sinaloa

MC. Manuel Antonio Cebreros Zazueta
Director del CECATI 32

Lic. Alfonso Rubio Meza
Jefe de Capacitación

Enf. Betzabé Aispuro Angulo
Docente de Auxiliar de Enfermería, turno matutino

Enf. Reyna Yessenia Heras Corrales
Docente de Auxiliar de Enfermería, turno vespertino

El director del CECATI 32, MC. Manuel Antonio Cebreros Zazueta, en su mensaje,  felicitó  y exhortó a él y las egresadas, a continuar en su preparación, ya que la capacitación y actualización, deben ser constante.

Posteriormente, del turno matutino, de la instructora Lic. En Enfermería, Betzabé Aispuro Angulo, se hizo entrega del  Diploma de Auxiliar de Enfermería correspondiente, a las siguientes personas:

1. Petra Aboite Pérez
  2. Karime Alinet Gutiérrez Guerra
  3. Martín Alejandro Ordoñez Diarte
  4. Martha Imelda Ortiz Rojas
  5. Michell Adriana Pérez García
  6. Verónica Romero Medina
  7. Norma Rodríguez Valencia
  8. Wendy Nayvé Torres Pérez
  9. Daniela Ulloa Ordoñez

Mientras que del turno vespertino, a cargo de la Lic. En Enfermería Reyna Yessenia Heras Corrales, egresaron las siguientes alumnas:

1. Jennifer Alondra Acosta Ramírez
  2. Irma Rosario Ramírez Benites
  3. Mayra Janeth Rivera Vega
  4. Dalia Margarita Valenzuela Sainz

A la alumna Mayra Janeth Rivera Vega, del turno vespertino le correspondió brindar unas emotivas palabras de despedida y agradecimiento, en representación de ambos grupos. En su mensaje mencionó la satisfacción de esta experiencia única de aprendizaje, aún en tiempos de pandemia. Los momentos que se lleva de cada compañero y compañera, así como el agradecimiento a su docente y al personal del CECATI 32, por la atención recibida.

Para concluir, correspondió al Ing. Jesús Albar Chairez Chavarin, Auxiliar del Área Técnico-Académico de la Subdirección de Enlace Operativo de la DGCFT en Sinaloa,  brindar un mensaje institucional,  no sin antes de felicitar a él y las egresadas, que hoy culminaron la especialidad de Auxiliar de Enfermería.  Al mismo tiempo, se hizo también la clausura oficial del  Ciclo Escolar 2021-2022.

Un bonito video fue proyectado con imágenes de los momentos que vivieron durante su capacitación tanto en línea como de manera presencial.

¡¡¡Muchas Felicidades  jóvenes!!!
¡Gracias por elegir a CECATI 32  como su Centro de Capacitación!